Saltar al contenido

¿Mejores accesorios para decorar un escritorio?

Con el tiempo llegas a la edad en la que decides comprar lindos accesorios y a tu propio gusto, modernizar tus espacios y con ellos agregado tu escritorio. 

Y ya que has tomado la decisión de adquirir los implementos necesarios, una de las primeras cosas que debes tener en cuenta es la iluminación. Ese espacio dónde harás las tareas de la escuela debe tener al menos una lámpara.

Y las más juveniles lámparas están sin lugar a dudas en las tiendas Tuco, su catálogo es extenso y podrás elegir entre una amplia variedad de modelos. 

Una vez te hayas terminado con la iluminación, tendrás la posibilidad de retomar tu atención al escritorio, escoge dónde ubicarlo porque esa va a ser tu estación de trabajo por mucho tiempo.

Nuestra sugerencia es que lo ubiques en un espacio dentro de tu cuarto, este es el sitio dónde tienes más privacidad y te sientes seguro y aparte te ofrece la suficiente libertad para expresarte. 

Elige comprar un escritorio de estudio que combine a la perfección con el resto de tu mobiliario y que sea fabricado en el mismo material de tu cama o closet. ¡Conforama es el lugar ideal para comprar este tipo de muebles!

¡Es una increíble idea! Y así todo va a tener mucha armonía y va a ser más interesante a la visión. Para salir de la monocromía, puedes adquirir en Ikea elementos decorativos con colores resaltantes, amarillos, naranja o rojos, entre otras cosas. 

¡Recipientes para los lápices o algún reloj grande quedarían muy bien

Esta clase de elementos simples aportan al escritorio puntos de color que dan vida al espacio y que definen bastante tu personalidad si los eliges tú mismo.

Y en el caso que quieras algo más grande y tengas bastante espacio, prueba adquirir unas repisas grandes horizontales, en ellas la gente acostumbra ubicar sus cuadernos, materiales pesados para ocupaciones didácticas y algunas decoraciones.

Esta especie de gabeteros, acostumbran utilizarse en este momento como falsa pared muy actualizada, la cual divide la cama del escritorio y con la primordial finalidad de hacer un ámbito de más grande intimidad cuando el cuarto es compartido. 

Recuerda que el tipo de silla que elijas para complementar el diseño del escritorio será lo que marcará todo el entorno. Y,  si tu escritorio no está muy cargado y solo decides pocos accesorios, elige un modelo que sobresalga. Da igual si tu escritorio es grande o muy reducido, de seguro con un toque de creatividad y mucha personalidad tendrás un resultado bastante original.