Saltar al contenido

¿Cómo personalizar mi escritorio?

Estas creciendo y con la edad llega la etapa en la que decides, a tu propio gusto, modernizar tus espacios y con ellos incluido tu escritorio. Ese lugar sagrado que usas para realizar tus labores diarias de la escuela.

Y ya que te has decidido a comprar los implementos necesarios para lograrlo, lo primero en lo que debes pensar es en tener una buena decoración, recuerda que puede que pases allí gran parte de tu tiempo.

Las más lindas lámparas están sin duda en El Corte Ingles. Es allí donde encontrarás mucho más de lo que buscas.

Una vez te hayas decidido por una iluminación que vaya con tu personalidad, podrás retomar tu atención al escritorio, decide dónde ubicarlo porque esa será tu estación de trabajo de ahora en adelante.

 ¡Y en tiendas Tuco están disponibles los modelos más cómodos y accesibles del mercado!

Nuestra recomendación es que lo ubiques en un espacio dentro de tu cuarto, este es por excelencia dónde tienes más intimidad y te sientes seguro y libre para expresarse.

Trata de escoger un escritorio de estudio que combine con el resto de tu mobiliario y que sea de un material parecido a la cama o el closet. ¡Es una excelente idea! Y de esta manera todo tendrá mucha armonía y será más agradable a la vista.

Para salir de la monocromía, puedes comprar en Ikea elementos decorativos con colores resaltantes, amarillos, naranja o rojos, por ejemplo. ¡Recipientes para los lápices ó algún reloj grande quedarían bastante bien!

Este tipo de elementos sencillos aportan al escritorio puntos de color que ofrecen vida al espacio y que definen mucho tu personalidad si los eliges tú mismo.

Y si eres un poco más atrevido, prueba también colocar unas estanterías grandes, en ellas las personas suelen colocar sus libros, materiales pesados para actividades didácticas y algunas decoraciones de cerámica.

Este tipo de gabeteros, suelen usarse ahora como falsa pared muy moderna, la cual divide la cama del escritorio y con la principal finalidad de crear un ambiente de mayor privacidad cuando el cuarto es compartido.

¡En tiendas como Leroy Merlin podrás encontrar este tipo de detalles! Ofrecen variedad de opciones y precios más que accesibles, te aseguramos que querrás llevarte la tienda completa.

¿Y qué hay de la silla? Aunque consideres que puedes comprar cualquiera, no deberías tomarlo a la ligera, el tipo de silla que elijas para complementar el diseño del escritorio será decisiva.

Te recomendamos escoger una en tiendas Carrefour, y si tu escritorio no está muy cargado y es de madera con accesorios bastante normales, vayas con todo y elijas una que destaque con tonos fuertes.

O si por el contrario tiene muchos elementos sobre el mismo, una silla sencilla y cómoda estará perfecta. ¿Pondrás en práctica estos sencillos consejos? No importa si tu escritorio es grande o muy pequeño, de seguro con un toque de tu personalidad y algo de imaginación lograrás algo fabuloso.